Somos una marca que nació en el año 2008 bajo el nombre de Hey McFly, fundada por Antonela Repetto  y su socio, Emilio, quien ayudó a cofundarla.

La marca nació del sueño de una niña que quería ser diseñadora y que no encontraba en el mercado argentino de ese entonces prendas básicas oversized de cortes clásicos... asi que decidieron dedicarse juntos a hacer eso. Les fue tan bien el primer año, que decidieron abrir su primer local a la calle, HEY MCFLY en el barrio de Martinez, sobre la hermosa calle Alvear. Poco tiempo dspués decidieron que era hora de darle al barrio una probada del diseño independiente y empezaron a convocar marcas que tuviesen productos únicos y artesanales de producción nacional para que los acompañen.

Así en el año 2009 sin saberlo aún surgía la idea de espacio HEY. Poco tiempo después decidieron avocarse únicamente a su marca, diseñaron y confeccionaron por muchisimos años hasta que en el 2017 decidieron volver a sus raices y formar un espacio de diseño argentino independiente. Así todo este sueño se convirtió es lo que hoy en día es ESPACIO HEY.

Quiere decir que estamos en el rubro hace más de 12 años... y nunca festejamos ningún aniversario! Que pena, verdad?

Nuestro equipo de trabajo está conformado por 5 personas que todos los días dejan todo en la atención al público, el correcto funcionamiento de las redes y la atención a marcas que se hayan incorporado al espacio o planeen hacerlo. Somos muy felices con lo que hacemos y disfrutamos de ir aprendiendo algo todos los días e ir mutando con los nuevos aires de las nuevas generaciones.

Querés formar parte del espacio? Escribinos!

espaciohey@gmail.com